Las adosadas se ubican en primera línea de la playa Los Nardos, en un enclave privilegiado. Una zona tranquila y poco masificada de la Costa de Almería, pero que dispone de todos los servicios del día a día. A tan solo 1 hora del aeropuerto.
Con un bonito diseño en blanco que recuerda a un pueblo andaluz, Linara forma parte del Residencial Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo que cuenta con impresionantes zonas comunes con sus propios locales de restauración, supermercado y centro deportivo con gimnasio y pistas de atletismo.
En esta nueva fase de la promoción, se ha cuidado especialmente la accesibilidad a las zonas comunes y los acabados para ofrecer viviendas con grandes espacios exteriores, porches y solariums y muchas opciones de personalización, sin y con costo. Todas las unidades disponen de un trastero y una plaza de aparcamiento.
Una opción de compra muy interesante para quienes valoran las vistas al mediterráneo y vivir a unos pasos del mar.
Entrega: 15 septiembre 2019