Chalet con vistas al Mar, Alcossebre
  • 699.999€

Descripción

Chalet independiente y con grandes vistas al mar y  mucha luz disponible ahora.

Esta vivienda con entrada para dos coches y un garaje cerrado actualmente como almacenamiento y lavadero conjunto aparte. Vivienda con 4 dormitorios, dos baños y salón comedor con vistas a la piscina y al mar con una chimenea y mucha luz natural. Cuenta con otro salón comedor donde puedes disfrutar de la tranquilidad y las vistas.

Una zona que sería como una terraza semi cerrada y chimenea o para hacer barbacoas con acceso a la piscina y el jardín que cuenta con un pequeño horno para hacer pan o pizzas familiares y una zona de terraza para hacer unos buenos cócteles. También cuenta con jardín para plantar tu menta como plantas en general para un bonito jardín, siempre con unas vistas muy características.

La vivienda cuenta con esa casita exterior e independiente con una habitación y baño para los invitados, con terraza y acceso a la piscina como jardín.

Sin preámbulo, es poco por lo que puedo decir, mejor visítanos y descubre esta maravilla

CCE: por Confirmar

Details

Actualizado en diciembre 22, 2025 a 3:17 pm
  • Property ID MONARG25**
  • Price 699.999€
  • Property Size 241 m²
  • Land Area 1271 m²
  • Bedrooms 4
  • Bathrooms 2
  • Garage 1
  • Garage Size 40.32
  • Year Built 1979
  • Property Type Casas, Villas
  • Property Status En buen estado, En Venta, For Sale
  • City: Alcossebre
  • State/county: Castellon
  • Area: Costa del Azahar
  • Country: Spain

Comparar listados

Comparar