Excelente proyecto en el centro histórico de la ciudad de Marbella. A los pies de una muralla del siglo XI, que daba acceso a una antigua Medina árabe y donde hoy se encuentra el casco antiguo de la ciudad.
Este pequeño y singular edificio, está situado exactamente entre dos calles tranquilas que aún siguen conservando el más puro estilo andaluz, y desde las cuales se puede acceder fácilmente a toda la vida comercial, con sus calles estrechas, sus plazuelas, y sus grandes avenidas. Además, durante la noche, se puede disfrutar de un amplio y variado mundo gastronómico que está considerado como uno de los
mejores de la Costa del Sol. Un lugar estratégico que sólo podrán disfrutar los más afortunados.
Luz, armonía y diseño a medida, los mejores detalles están en su diseño. Su gran patio interior ha sido concebido especialmente para marcar la diferencia.
Con grandes ventanales al exterior, que dotarán a las viviendas de una gran luminosidad.
Este emblemático edificio, consta de seis apartamentos, dos en planta baja, dos en primera planta, y dos espectaculares áticos con vistas inmejorables de la ciudad. Todas las viviendas se entregan con plaza de garaje y trastero incluido.
Apartamentos de 1 y 2 dormitorios en una sola planta, espacios generosos y excelentes calidades.