Apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios ubicadas en el municipio malagueño de Torremolinos, con amplias terrazas que permiten disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y la montaña.
El salón es el corazón de la vivienda, la zona donde poder compartir momentos familiares o reuniones con amigos. Los grandes ventanales sin persianas, aseguran la entrada de luz natural durante todo el año. El salón se abre a una terraza privada con impresionantes vistas, bien a la montaña o al litoral mediterráneo. Todas las terrazas escalonadas y al descubierto, de tal forma que gozan de gran amplitud y privacidad gracias a su gran pérgola para incorporar flores, plantas y vegetación. Con el resultado de un conjunto geométrico original en esta urbanización de viviendas.
Un residencial que destaca por la calidad de su arquitectura y sus buenas conexiones por carretera y transporte público.
Acceso fácil y rápido a la A-7, que conecta Torremolinos con Málaga en tan solo 15 minutos y a solo 15 km del aeropuerto internacional de la Costa del Sol.
PROMOCIÓN PARADA HASTA SEPTIEMBRE…..