Lujosas villas adosadas en Nueva Andalucía – Celeste

  • desde 3.000.000€

Descripción

Descripción de la propiedad: Las propiedades están diseñadas pensando en su estilo de vida, lo que las hace ideales para una vida familiar cómoda y lujosa, así como para el entretenimiento sofisticado y con estilo en un entorno de belleza única.

Hay 8 casas adosadas, orientadas al sudoeste con vistas de África y Gibraltar. Puede elegir entre una variedad de tipos de propiedades y proporciones en casas espaciosas y bellamente acabadas con características únicas como elegantes bodegas de vino modernas, una característica de diseño excepcional entre la cocina y la sala de estar, y fantásticas terrazas en la azotea con piscinas infinitas de agua salada de 8 x 3 metros, suelo de madera artificial y barbacoa.

Las 3 villas están orientadas al sureste con vistas a La Concha y a la piscina comunitaria.

Todas las propiedades tienen 2 pisos, azotea y sótano, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con termostatos independientes por áreas, ascensor, lavandería, trastero, garaje desde 2 hasta 4 lugares, preinstalación de: domótica, CCT, alarma y, tantos detalles y posibilidades que ni siquiera podría imaginarlo.

Ubicación:  Nueva Andalucía

Objeto:  Villas y adosadas de 4 dormitorios (3 en-suite) 5 baños

Superficie:  Desde 412,34 m2 hasta 509,18 m2

Details

Actualizado en enero 24, 2022 a 11:33 am
  • Property ID 589VNAN
  • Price desde 3.000.000€
  • Property Size 412 m²
  • Bedrooms 4
  • Bathrooms 5
  • Garages 2
  • Year Built 2020
  • Property Type Villas
  • Property Status A estrenar, En buen estado, En Venta, Obra nueva
  • Address: Nueva Andalucía, Marbella, Spain
  • City: Marbella
  • State/county: Málaga
  • Zip/Postal Code: 29660
  • Area: Nueva Andalucia

Comparar listados

Comparar