Espectacular desarrollo de lujo de 18 villas sostenibles de diseño en la ubicación excepcional de Real de La Quinta, donde las vistas hacia Gibraltar y África se encuentran posiblemente entre las mejores del mundo. El entorno es único, con la emblemática montaña de La Concha de Marbella por un lado y la exclusiva finca La Zagaleta Country Club & Golf por el otro, en el límite de una de las reservas de la biosfera de la UNESCO y a solo 15 minutos en coche de Marbella.
A solo 35 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y con vistas a Marbella, encontrará una impresionante urbanización con increíbles vistas de las azules aguas del Mediterráneo hacia el Estrecho de Gibraltar.
La generosidad de las parcelas individuales y la orientación cuidadosamente pensada de cada villa aseguran total privacidad y vistas espectaculares.
Estas casas dirigidas por el diseño no se parecerán a nada que haya existido antes. En un clima que se presta a la vida al aire libre, estas villas funcionarán tan bien en el exterior como en el interior, si se nota la diferencia. El concepto exterior / interior se encuentra en cada villa, con el salón y la terraza fusionándose a la perfección en un gran espacio habitable.
En partes clave de las villas, tanto en el nivel del suelo como en el piso de arriba, las ventanas desaparecerán en las paredes, asegurando vistas perfectamente despejadas y llevando el exterior hacia adentro. Una combinación de muebles de diseño personalizado y marcas líderes en el mundo junto con una impresionante selección de las obras de arte hacen de una casa de la cual estar orgulloso.
Estas villas ofrecen mucho más que un estilo de vida de cinco estrellas y magníficas vistas. También ofrece las comodidades invaluables del espacio en abundancia y aire limpio en un bello entorno natural. Las comodidades en Real de La Quinta combinadas con las instalaciones de cada villa individual (gran piscina y jardín privados, terrazas superlativas y espacio para salas de entretenimiento y oficinas) significan que los propietarios nunca necesitan salir del resort a menos que quieran. Es un oasis, un verdadero refugio donde la comodidad y la calidad de vida están aseguradas, independientemente de lo que pueda estar sucediendo en el resto del mundo. La calidad de vida no se verá afectada por situaciones locales o internacionales.
Este desarrollo ocupa 6,5 hectáreas de la finca de 200 hectáreas que conforma Real de La Quinta en las idílicas estribaciones de la Sierra de la Nieves con vistas a Marbella.
El diseño posicional excepcional permite vistas sobre un lago, la montaña de La Concha, campos de golf, la costa española hasta Gibraltar y el continente africano más allá, todo mientras está sentado en su propio salón.
Comunidad privada y cerrada dentro del exclusivo El Real de La Quinta.
18 villas de 3-4 dormitorios en suite, en donde el salón y la terraza se fusionan a la perfección, sótanos espaciosos en amplias parcelas individuales con vistas ininterrumpidas al mar. Además de una selección de muebles de diseñador a medida (se venden por separado).
Comparar listados
Comparar